Argollas Hijosa multicolor OZ-144-3

OZ-144-3

Nuevo producto

Argollas Multicolor de la empresa Hijosa Tendencias elaboradas en plata con un baño de oro rosa y circonitas en multiples colores.

Ref: OZ-144-3.

Más detalles

157,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Estamos encantados con la nueva adquisición que hemos hecho para tu joyería de moda. Estas fantásticas argollas de la empresa Hijosa Tendencias es lo último en moda, sabemos que cuando tengas unas argollas como estas vas a ser la envidia de todas tus amigas. Por su brillo por su elegancia puede ser el complemento perfecto para una ocasión especial.

Estas magnificas argollas están elaboradas en plata de primera ley de 925 mm, con un baño de oro rosa, tan de moda en estos tiempos. Además lo que más se caracteríza son las pequeñas circonitas de muchos colores, teniendo colores como en turquesa, negro, amarillo... son unas maravilla. Además tienes aparte un precioso anillo a juego.

No dudes a venir a nuestra tienda y verás las maravillosas argollas que te vamos a enseñar, sin compromiso ninguno. O si lo prefieres ya la tienes disponible en nuestra web para poder comprarla desde la comodidad de tu casa.

Características

Metal: plata de primera ley.

Piedras: circonitas.

Color: multicolor.

Ref: OZ-144-3.

Path: / / Argollas Hijosa multicolor OZ-144-3

30 productos más en la misma categoría: