Argollas Hijosa Tendencias tonos tierra OZ-142-3

OZ-142-3

Nuevo producto

Argollas de la empresa Hijosa Tendencias elaboradas en plata de primera ley con baño en oro rosa y circonitas en blanco, marrón claro y oscuro.

Ref: OZ-142-3.

Más detalles

157,00 €

- +

 
Más

Aquí tenéis otra de las preciosas argollas de esta empresa que no va a dejar indiferente a nadie. A nosotros nos encanta por ellos hemos añadido a nuestro stock estas preciosas argollas de la empresa Hijosa Tendencias, porque creemos que puede llegar a ser el complemento que falta en tu joyero. Una argollas originales que no veras ninguna igual.

Estas magnificas argollas están elaboradas en plata de primera ley con un baño de oro rosa, que tan de moda esta en estos tiempos. Pero lo que más llama la atención de ellas son sus pequeñas circonitas en colores tierra, es decir varios colores de marrones, que podrás lucir sin complicación , con cualquier estilo que te apetezca. Además tiene un cierre de seguridad que se pulsa, con que puedes estar tranquila de que no las perderás.

Con que, de verdad, no te lo pienses más, y no pierdas esta oportunidad porque nos la quitan de las manos, ya veras que todo el mundo que las vea se quedaran maravillados con ellas. Si eres una mujer fuerte y con carácter este va a ser tu complemento ideal.

Características

Metal: plata de primera ley.

Color: baño de oro rosa.

Piedras: circonitas.

Cierre: pulsador.

Ref: OZ-142-3.

Path: / / Argollas Hijosa Tendencias tonos tierra OZ-142-3

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: