Argollas Salvatore Plata 136A0369

136A0369

Nuevo producto

Argollas de Salvatore Plata elaboradas en plata de primera ley con un baño de rodio y circonita verde agua y rosa.

Ref: 136A0369.

Más detalles

60,00 €

- +

 
Más

Ya os presentamos en nuestra pagina estas misma argollas en tonos azules y ahora os enseñamos estas , en tonos verde agua y rosa. Preciosas y elegantes argollas que no pasará desapercibida por su color y brillo. A cualquier mujer le quedarán de lujo porque son discreta pero a la vez muy juveniles.

Salvatore Plata es una marca que busca la tendencia y la moda, elaborando todas sus piezas en plata de primera ley de 925 mm  y dando un baño de rodio o dorado dependiendo de la joya. Además usa circonitas de colores para darle el toque de color y brillo que necesita. En esta ocasión utiliza las circonitas de color verde agua y en tono rosa, una combinación perfecta para cualquier estilo.

Con que no dudes en adquirir a un precio inigualable cualquier colgante, pulsera o pendientes de esta preciosa firma. Ya verás que triunfaras con cualquiera de ellas. Además también puede ser el detalle que estabas buscando para hacer un regalo especial a la mujer de tu vida, o a una amiga... Seguro que le encantan a cualquiera.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio.

Piedras: circonitas en color verde agua y rosa.

Cierre: Cierre tipo catalán.

Ref: 136A0369.

Path: / / Argollas Salvatore Plata 136A0369

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu