Conjunto Swarovski Millenia Baño Rodio y Cristal Azul 5641171

5641171

Nuevo producto

Conjunto de Swarovski formado por gargantilla y pendientes con baño de rodio y cristal azul.

Ref: 5641171.

Más detalles

155,00 €

- +

 
Más

Swarovski se caracteriza por sus diseños y su técnica al hacer sus fabulosas joyas. Además el tratamiento de sus cristales hacen que tengan un brillo único. Es señal de glamour y de elegancia y sobre todo es mundialmente conocida por sus espectaculares diseños. Sabemos que te encanta y por ello siempre traemos los mejores diseños y estilos para que puedas elegir entre una gran variedad.

Este conjunto esta formado por una gargantilla en un metal antialergico con un pequeños cristal central en color azul con una técnica que parece que esta flotando y a juego los pendientes con unos pequeños cristales de Swarovski en color azul en forma rectangular. Un precioso conjunto que puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer especial y única que no va a dejar indiferente a nadie.

Seguro que con Swarovski siempre vas a ir perfecta, porque son joyas elegante y glamurosa que te harán brillar con luz propia, además con este conjunto vas a esta perfecta y se va adaptar a cualquier evento o incluso para tu día a día.

Características

Metal: metal antialergico con baño de rodio.

Cristal de Swarovski azul.

Ref: 5641171.

Path: / / Conjunto Swarovski Millenia Baño Rodio y Cristal Azul 5641171

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu