Pendiente Cube argolla corazón Itemporality

SEA-101-050-UU

Nuevo producto

Un pendiente con estilo urbano, actual y elegante.

Más detalles

29,00 €

- +

 
Más

La colección Cube es una de las más espectaculares que vas a ver y la más completa de todas las colecciones que forman la marca Itemporality ya que tiene una infinidad de modelos diferentes de pendientes.

Actualmente existen en el mercado una cantidad ingente de marcas que quieren escribir un antes y un después en la historia de las ventas, pero no todos lo consiguen ya que se necesitan muchos detalles para llegar a triunfar, pero Itemporality tiene todo lo necesario. Esta nueva marca nos trae calidades espectaculares a precios increíbles ya que fabrican sus joyas en plata de ley rodiada o chapada en oro y decorada con circonitas a unos precios asombrosos y otro de los detalles muy importantes es la presentación, por eso Itemporality presenta todas sus joyas en cajas y bolsas de la marca, donde las joyas se acomodan a la perfección.

Estas argollas son espectaculares y pueden ser el regalo ideal para tu chica y estamos seguros de que les van a encantar. Puedes sorprenderla en vuestro próximo aniversario conjugando estos aros con la gargantilla a juego o otro accesorio que te llame la atención. Tu solo preocúpate de hacer tu pedido online lo antes posible y nosotros nos encargamos de que te llegue a casa envuelto de regalo.

Características.

Metal: plata de primera ley rodiada o chapada en oro.

Gemas: circonitas transparentes.

Tamaño aproximado del aro: 16 mm.

Cierre de presión.

Path: / / Pendiente Cube argolla corazón Itemporality

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu