Pendiente Duran Exquse Only One 00508008

00508008

Nuevo producto

Pendiente de Duran Exquse de su colección Only One, elaborado en plata dorado y una pequeña circonita.

Ref: 00508008 .

Más detalles

Limited special offer

11,40 €

12,00 €

- +

 
Más

Una de las colecciones que no parece un acierto es la colección de Duran Exquse Only One. Hoy en día esta muy de moda los pendientes que son únicos para que se puedan poner como segundo o tercero en tu oreja. Y Duran Exquse tiene para ti muchos modelos para que elijas los pendientes que quieras. Además se venden individual con que puedes hacer una gran combinación.

Todas las joyas de Duran Exquse están elaboradas en plata de primera ley de 925 mm y este endiente tiene un baño dorado que le da un color amarillo muy especial. Esta formado en garra con una pequeña circonita en el centro. Si quieres hacer un regalo y quieres complementar puedes elegir uno o varios de estos pendientes que seguro que le va a encantar.

Ya tienes disponible muchos de los pendientes que conforman esta colección, para que puedas elegir el que más te guste, tanto para ti como para la mujer que tu quieras, seguro que encuentras tu favorito. Solo tienes que navegar por nuestra web para que veas todo lo que te ofrecemos. 

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño dorado.

Piedra: circonita.

Colección: Only One.

Ref: 00508008 .

Path: / / Pendiente Duran Exquse Only One 00508008

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: