Pendiente Mercury tricolor Jorge Revilla PE-120-9159HRO

PE-120-9159HRO

Nuevo producto

Con estos pendientes tendrás la combinación perfecta para todos tus outfit.

Ref: PE-120-9159HRO

Más detalles

Limited special offer

108,30 €

114,00 €

- +

 
Más

No puedes dejar pasar la oportunidad de añadir unos pendientes tan llamativos como esto a tu colección, inspirados en gotas de mercurio desiguales pero perfectas, fabricados en Plata de primera ley de 925 mm con tres baños de oro de los tres colores, en oro blanco, amarillo y rosado.

Estos pendientes están diseñados en tres secciones, conectadas entre ellas por argollas que le aportan un movimiento espectacular. La parte superior se fija al lóbulo de tu oreja con un palillo y una presión, de manera que queda sobre él, esta es la gota de mercurio más pequeña y a partir de ahí van aumentando de forma sutil hasta completar una bonita joya de 3.4cm aproximadamente.

Estos pendientes con el colgante a juego puede ser una idea genial para regalarle a tu amiga por su próximo cumpleaños, así tendrá algo que siempre le recuerde a ti o a todo vuestro grupo, porque una joya es un regalo que dura para siempre, igual que vuestra amistad.

Una joya puede acabar de darle el toque que le falta a tu outfit y si decides apostar por un pendiente diferente para completar tu look de hoy te aconsejamos que le eches un vistazo a la colección de Jorge Revilla, en ella encontrarás joyas únicas y con unos diseños maravillosos.

Características.

Metal: Plata de primera ley bañada en los tres colores del oro, blanco, amarillo y rosa.

Cierre: Presión.

Tamaño: 3.4 cm.

Path: / / Pendiente Mercury tricolor Jorge Revilla PE-120-9159HRO

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: