Pendiente Pandora Me único Rose Pavé 289682C01

289682C01

Nuevo producto

Pendiente de Pandora Me en un precioso color rosa con pequeñas circonitas en pavé blancas, para colgar tus abalorios.

Ref: 289682C01.

Más detalles

45,00 €

- +

 
Más

Sabemos que los pendientes que tiene Pandora te encantan y de su colección de Pandora Me os traemos un nuevo pendiente para que puedas colgar en el los mini abalorios que os presentamos. Un pendiente con un diseño sencillo, que no ca a pasar desapercibido su brillo sutil y su color rosa hace que sea un pendiente muy especial y único, además de darte la gran oportunidad de poder personalizarlo como tu quieras, con los abalorios o links que quieras.

Está elaborado en un recubrimiento electrolitico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates, con pequeñas circonitas cúbicas transparente en pavé. Tiene una apertura perfecta para incluir en el pequeños abalorios con los símbolos o motivos que más te representen. Además al ser único puedes llevar esta preciosa argolla en una oreja y otro diferente en la otra, haciendo un look muy actual.

Si conoces a alguien alternativa y atrevida que le guste ir a la última, este pendiente es perfecto para ella. Con que ya sabes puedes comprarlo desde ya e incluirle los abalorios que tienes en nuestra web, en 24 / 48 horas lo puedes tener en tu casa sin tener que hacer nada más.

Características

Metal: recubrimiento electrolitico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 289682C01.

Path: / / Pendiente Pandora Me único Rose Pavé 289682C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu