5694225
Nuevo producto
Todos hemos sido cautivados por estos nuevos pendientes de Swarovski.
Ref: 5694225
En esta colección no podía faltar un pendiente totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y Swarovski nos presenta una nueva versión de una joya de estilo muy clásico a la que literalmente le han dado la vuelta y con ello le han dado un toque original pero sin perder su esencia elegante y sofisticada.
Crea un conjunto espectacular con estos nuevos pendientes y su colgante a juego de la colección Matrix, serán el complemento ideal para completar cualquier outfit y sentirte muy guapa. Nuestro estilo nos representa y podemos reflejar nuestra personalidad a través de nuestras joyas y accesorios, así que no pierdas la oportunidad de reflejar tu carácter a través de tus accesorios. Swarovski nos ofrece joyas de altísima calidad y que te hacen brillar gracias a sus característicos cristales que reflejan la luz de una forma muy peculiar, y en esta ocasión también nos aporta luminosidad gracias a su preciosa perla blanca que culmina esta especial joya que se adapta a nuestro lóbulo a través de un sistema de presión.
Metal: aleación única de metales con un recubrimiento en oro blanco.
Gemas: cristales de Swarovski transparentes y perlas blancas.
Tamaño: 1 x 0.7 cm.
Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.