Pendiente Swarovski Penelope Cruz Moonsun 5486352

5486352

Nuevo producto

Pendientes de la colección de Penelope Cruz para Swarovski, elaborado en acero con una baño de oro rosa y cristales de Swarovski.

Ref: 5486352.

Más detalles

Limited special offer

84,55 €

89,00 €

- +

 
Más

Nos encanta lo nuevo que nos presenta la marca Swarovski. Esta colección tiene una colaboración muy especial, por una de nuestras actrices más queridas e internacional, Penelope cruz. Ella a colaborado con Atelier Swarowski, con una inspiradora colección Moonsun, que celebra la magia del cielo nocturno.

Estos preciosos pendientes elaborado en acero quirurjico, el mejor del mercado, tiene un baño de oro rosa, dando ese toque vintage que nos gusta tanto a las mujeres. Además de tener forma de pendientes trepadores formados por cristales swarovski de mayor a menor tamaño. Su cierre es tipo tuerca de presión.

Mantente a la vanguardia con este par únicos de pendientes, tipo trepadores, que representa una degradación de cristales, dando un toque de brillo a nuestros días. Perfecto para cualquier evento. ya lo tienes disponible en nuestra web o si lo prefieres acercate a nuestra tienda y te lo enseñamos sin compromiso.

Características

Metal: acero inoxidable.

Piedras: cristales de Swarovski.

Cierro: Tuerca de presión.

Ref: 5486352

Path: / / Pendiente Swarovski Penelope Cruz Moonsun 5486352

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: