Pendientes Altana Denarios 11I0252

11I0252

Nuevo producto

Pendientes de Altana Denarios con reproducción de monedas romanas realizadas en plata con gancho de bronce.

Ref: 11I0252.

Más detalles

Limited special offer

62,10 €

69,00 €

- +

 
Más

Unos de los pendientes más conocidos y de un estilo que más nos gusta de esta marca Altana son las replicas de monedas. En esta ocasión tenemos estos pendientes denarios, con una replica de unas monedas romanas, que no deja indiferentes a nadie. Unos originales pendientes que no va a pasar desapercibido a nadie cuando lo lleves puestos y vas a ser la envidia de todas.

Estos fantásticos pendientes están elaborados en plata de primera ley de 925 mm y los gachos de los cierres hippie son de bronce, con diseño único y especial que es una de las características más famosas de Altana. Además de que los puedes combinar tanto con el collar con cuero y el anillo. Seguro que te puedes hacer con un conjunto único.

No dudes en navegar por nuestra web y podrás ver todo lo que tenemos para ti, seguro que vas a triunfar cuando te los pongas, una especial pendiente que no va a dejar indiferente a nadie. Puede ser el regalo que tanto estabas buscando para una mujer única y diferente que le guste las joyas diferentes.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm y bronce.

Cierre: hippie.

Ref: 11I0252.

Path: / / Pendientes Altana Denarios 11I0252

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: