Pendientes Altana Etrusco 11B0152

11B0152

Nuevo producto

Pendientes de la marca Altana de su colección Etrusco, elaborados en plata de primera ley con bronce oxidado en color en verde con una piedra pequeña de rubí.

Ref: 11B0152.

Más detalles

Limited special offer

206,10 €

229,00 €

- +

 
Más

Nos encanta los complementos de esta colección, Etrusco, de la marca Altana. Es una colección especial que no pasa desapercibida por sus colores llamativos y tan caracteristo del bronce oxidado. Puede convertirse en un complemento indispensable para ti, ya que pocas joyas son tan llamativas como esa. Además lo podrás combinar con cualquier complemento de la misma colección, porque tiene autenticas maravillas.

Estos preciosos pendientes están elaborados en plata de primera ley envejecida y bronce oxidado en color verde con motivos en dorado de bronce. Además en la parte superior tiene una piedra pequeña de rubí en color rojo, dando un toque muy especial al conjunto.

Nosotros buscamos lo mejor para nuestros clientes y creemos que estos pendientes pueden llegar a ser un éxito de ventas, porque pocos hay como ellos. Nos lo van a quitar de las manos. No pierdas la oportunidad de incluirlo en tu colección , ya lo tienes disponible en nuestra web para que lo puedas comprar cuando quieras.

Características

Metal: plata de primera ley y bronce.

Piedra: rubí.

Colección: Etrusco.

Ref: 11B0152.

Path: / / Pendientes Altana Etrusco 11B0152

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: