Pendientes Altana Vulci 11I0274

11I0274

Nuevo producto

Pendientes de Altana, Vulci, con estilo Etrusco realizado en plata de primera ley de 925 mm con bronce oxidado y rubí hidrotermal.

Ref: 11I0274.

Más detalles

Limited special offer

192,60 €

214,00 €

- +

 
Más

Si estas buscando unos pendientes originales y diferentes que no dejan indiferentes a nadie. Vas a lucir como una reina griega con unos pendientes atemporales y con un diseño único. Elaborado totalmente a mano artesanalmente, cuidando todos los detalles para que cada pendiente sea único y especial.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con bronce oxidado, conseguido con unas técnicas especiales que le confiere ese color verde tan espectacular, además tiene un rubí hidrotermal en color rojo que le da un toque muy especial. Unos pendientes que tiene tanto pulseras como colgante del mismo estilo que seguro que te harás con un conjunto súper especial.

No dudes en navegar por Altana y comprar las joyas para completar tu joyero con piezas originales que se convertirán en en una de tus favoritas. Puede ser el regalo que tanto buscabas para una mujer única y especial, que ya verás que será  todo un éxito asegurado. A nosotros nos encanta y a ti.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm y bronce oxidado.

Cierre: hippie.

Piedra: rubí hidrotermal.

Ref: 11I0274.

Path: / / Pendientes Altana Vulci 11I0274

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: