Pendientes Amatistas 5mm, Circonitas y oro Litta Fiore LEA-204-809-UU

389,00 €

La elegancia y la sofisticación se unen y hacen una sola joya en estos pendientes de oro, amatistas y circonitas que aportan luz y color a tus looks.

ref: LEA-204-809-UU

Lee masShow less
Referencia:
LEA-204-809-UU
Descripción

Litta Fiore nos presenta entre sus joyas esta preciosidad de pendiente en que encontramos como pieza principal una preciosa amatista con un color espectacular, rodeada de una hilera de circonitas transparentes que la custodian y le aportan un toque de luz extraordinaria, además toda está joya está fabricada sobre una base de oro de ley de 18k. Como habrás podido comprobar esta nueva marca no se anda con pequeñeces y solo usa los mejores materiales para fabricar sus joyas y esto las hace muy especiales.

La amatista es una gema además de bonita muy poderosa, dicen que nos ayuda a inducir sueños tranquilos y relajados, una cualidad muy importante para esas personas que llevan una vida muy ajetreada y que al llegar la noche siguen dándole vueltas a la cabeza para intentar solucionar algún que otro problema.

No esperes ni un segundo más y haznos tu pedido cuando antes, y si tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición y nos encantaría convertirnos en tu joyería de confianza, por eso te ofrecemos todas las novedades posibles para que no te falten ideas para sorprender a tu pareja en vuestro próximo aniversario o para dejar a tu madre con la boca abierta con este precioso regalo y si lo que buscas es una joya para regalarte a ti misma, esta es la opción genial.

Características.

Metal: oro de 18k.

Gemas: amatista y circonitas cúbicas transparentes.

Tamaño: 0'7mm

Lee masShow less
Detalles del producto
LEA-204-809-UU
Comentarios
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:
89,90 €
Pendientes elaborados en plata de ley de 925 mm, circonita transparente y bañados en oro blanco.

Menú

Ajustes

Compartir