Pendientes Corona brillante rosa Pandora 288311C01

288311C01

Nuevo producto

Con el color rosa de estos pendientes parecerás una verdadera princesa.

Ref: 288311C1

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Pandora tiene una colección de pendientes pequeños muy completa, en la que puedes encontrar pendientes acabados en plata de primera ley de 925mm, con acabado rosado, que es una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de 14k o joyas de la colección Shine, una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de 18k. Todos los modelos que forman la colección de Pandora están seleccionados minuciosamente para que todos sean del agrado de las clientas de Pandora y siguen una linea de fabricación característica de Pandora, utilizando siempre los mejores materiales para que su cliente final quede completamente satisfecho con el producto que ha adquirido.

Las joyas de Pandora están fabricadas a mano por expertos artesanos joyeros que cuidan cada detalle y crean artículos de joyería de alta calidad, un ejemplo de ello son estos preciosos pendientes acabados en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley y decorados con una preciosa circonita central en tono rosa que combina con el acabado rosado del metal.

Un pendiente pequeño es ideal para usarlo en tu día a día y en concreto estos pendientes de color rosa nude combinan con cualquier look y son ideales pata todas las ocasiones que se pueden presentar a lo largo de tu día. Este pendiente puede ser el regalo perfecto para tu chica si se acerca una fecha importante, como vuestro aniversario y quieres sorprenderla de la mejor manera, seguro que le encanta y se convierte en una de sus joyas favoritas.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro de 14 k.

Gemas: Circonita rosada.

Cierre: tuerca de presión

Path: / / Pendientes Corona brillante rosa Pandora 288311C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: