Pendientes Cube aros corazón Itemporality

Nuevo producto

Con este pendientes tendrás dos joyas en una.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Anteriormente os presentábamos este mismo pendiente con dos motivos cuadrados y ahora os traemos el modelo decorado con dos corazones, uno en cada extremo. En la parte superior tiene un corazón cuajado de circonitas transparentes engastadas en pavé, en la parte inferior tiene un corazón en plata lisa brillante y ambos unidos por una tubo redondo de plata lisa rodiada. En este pendiente la parte superior es desmontable de la barra que va unida a al corazón liso, de esta manera tienes dos pendientes uno pequeño y otro largo.

Está de última moda fabricar pendientes en los que uno es corto y el otro largo y con esta joya tendrás un pendiente tradicional en el que puedes ponerte los dos iguales y la otra opción es que puedes llevar un pendiente largo y otro corco, tendrás un pendiente de última moda lo lleves como lo lleves.

Añade este pendiente a tu colección y se la envidia de todas tus amigas en esas tardes en las que quedáis para pasear y tomar un café, pero si alguna de tus amigas se enamora de tu pendiente puedes darles nuestra dirección web para que ella también lo añada a su colección o puedes tomar nota y sorprenderla cuando llegue su próximo cumpleaños con un regalo precioso como este.

Características.

Metal: plata de primera ley rodiada y chapada en oro.

Gemas: circonitas transparentes.

Tamaño: 45 mm.

Cierre de presión.

Path: / / Pendientes Cube aros corazón Itemporality

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu