pendientes Cube aro flor Itemporality

Nuevo producto

Todos hemos buscado en algún momento el pendiente perfecto y este no se queda muy lejos de serlo.

Más detalles

36,00 €

- +

 
Más

Itemporality se ha convertido en muy poco tiempo en una de nuestras marcas favoritas y esto se debe gracias a acabado de sus piezas, al meticuloso proceso de fabricación que conllevan todas sus joyas y sobre todo a los precios que nos ofrece en joyas tan maravillosas como estas.

La colección Cube es una de las que más llamó nuestra atención cuando la nueva marca llego a nuestra tienda y no pudimos evitar añadir una de sus joyas a nuestra colección personal. Nosotros caímos en la tentación y seguramente volveremos a caer cuando menos lo esperemos, ¿ tu podrás resistirte?.

Si tu problema es que no tienes tiempo para ir a tu joyería más cercana, nosotros te traemos una infinidad de joyas de muchísimas marcas diferentes para que elijas la que más te guste ya sea para hacer un regalo, como para aumentar tu propia colección. Cuando hayas acabado con tu pedido, uno de nuestros dependientes preparará tu pedido y lo enviaremos a la dirección que nos hayas indicado en un máximo de dos días y te llegará a casa envuelto de regalo.

Ya puedes sorprender a tu esposa por el día de las madres o si su cumpleaños está cerca también puedes aumentar el regalo añadiéndole la gargantilla a juego, uno de los anillos que más te guste o la pulsera que creas que más le va a gustar a tu mujer.

Características.

Metal: plata de primera ley rodiada o chapada en oro.

Gemas: circonitas transparentes.

Tamaño aproximado del aro: 16 mm.

Cierre de presión.

Path: / / pendientes Cube aro flor Itemporality

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu