Pendientes de Aro rectángulo azul de Pandora 292381C01

292381C01

Nuevo producto

Estos pendientes son el complemento ideal para todos los looks que elijas día a día.

Ref: 292381C01

Más detalles

89,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Pandora en cada colección tiene una joya que se vuelve icónica y en esta temporada han sido estos pendientes fabricados en plata de primera ley de 925mm, circonitas cúbicas transparentes y cristales azules que además vienen acompañados de el anillo a juego para completar un look espectacular aportando un extra de luminosidad y un color expecrtacular a todos tus outfit.

El tono azul cobalto de las gemas de estos pendientes combinan con cientos de tonos y pueden convertirse en una de tus joyas favoritas y tu mejor aliada para completar tu look cada día, ya sea para pasar una tarde con amigas, para ir a la oficina o a un evento especial, estos pendientes se convertirán en tu mejor opción, además puedes completar el conjunto con la sortija a juego y crear una combinación espectacular.

En tu colección de joyas de Pandora no puede faltar este arete de estilo sencillo y elegante, pero que a la vez se puede volver una joya versátil y muy fácil de combinar. No lo pienses más y ven a conocer esta nueva y preciosa colección de estilo elegante y actual.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes y cristales de color azul intenso.

Path: / / Pendientes de Aro rectángulo azul de Pandora 292381C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu