Pendientes de Botón Halo Brillante azul Pandora 290040C01

290040c01

Nuevo producto

Tendrás el complemento perfecto para asistir a cualquier evento al añadir a tu colección estos pendientes.

Ref: 290040C01

Más detalles

89,00 €

- +

 
Más

Con los nuevos pendientes Halo Brillante deslumbrarás como las estrellas brillan en el cielo en la noche oscura. Los cristales ovalados azules de estos preciosos pendientes tienen un color y un brillo espectacular, a pesar de tener un color azul intenso, además están rodeados de una hilera de pequeñas circonitas cúbicas transparentes que aumentan su luminosidad.

La Navidad de acerca y ya empezamos a ver las calles iluminadas y la alegría apoderándose de ellas, nos apetece salir a pasear y mirar los escaparates de nuestras tiendas favoritas y así saber que es lo que queremos añadir a nuestra carta para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y ver como muchos de nuestros deseos se hacen realidad la noche más mágica del año.

Sorprende a tu chica en la mañana de Reyes con los pendientes que tantas veces te ha pedido durante este último mes y aumenta la expectación añadiéndole la gargantilla, el anillo o la pulsera a juego, seguro que este año aciertas a la primera si le regalas una de las joyas de Pandora por navidad, pero no esperes más por que la colección de Navidad está siendo todo un éxito entre nuestras clientas desde que llegó a nuestra tienda.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas azul intenso y transparentes.

Path: / / Pendientes de Botón Halo Brillante azul Pandora 290040C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu