Pendientes de Botón Herbario Brillante 292406C01

292406C01

Nuevo producto

Deslumbra por donde pases con los nuevos pendientes herbario brillante de Pandora.

Ref: 292381C01

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Lleva contigo a donde vayas la belleza de la naturaleza con la nueva colección de joyas Herbario de Pandora. En esta ocasión os presentamos uno de los pendientes que forman parte de este conjunto de joyas, estos presentan un acabado espectacular en plata de primera ley  de 925mm y gemas con formas muy especiales que evocan a las formas de las hojas de las flores y de las gotas de lluvia que están tan presentes en esta época del año.

Las joyas de Pandora en esta colección se inspiran en las formas geométricas que nos ofrece la naturaleza en los diferentes ecosistemas de manera original, por ejemplo el hielo sobre las hojas y la forma de los pétalos congelados lo representa en esta ocasión mediante dos circonitas transparentes con formas de pera y las gotas de la lluvia de nuevo en una pequeña gema con forma redonda y totalmente transparente que se sostienen por una base de plata de primera ley que eleva la luminosidad de estos preciosos pendientes.

No esperes más y hazte con una de estas majestuosas joyas y ponle el broche final a tu outfit a diario con una joya con mucho estilo y personalidad.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm

Gemas: tres circonitas transparentes.

Path: / / Pendientes de Botón Herbario Brillante 292406C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu