Pendientes de Botón Mascara Spider-Man 292354C01

292354C01

Nuevo producto

Tras su máscara Spider-Man esconde su verdadera personalidad.

Ref: 292354C01

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Spider-Man es uno de los super-héroes de Marvel con más admiradores de todos los tiempos. La afición a las aventuras de este intrépido personaje ha recorrido todo el mundo y la pasión por vivir sus historias es un sentimiento que se hereda de padres a hijos. Esto hace que crees con tu familia una serie de vínculos muy especiales cuando compartes una afición con tus hijos y con tu pareja, gracias a este hobby creáis recuerdos en familia sobre tardes de cine y palomitas y días completos en los que habéis ido a por disfraces para disfrutar de una reunión de fans.

Presume de ser toda una admiradora de Marvel, pero sobre todo de Spiderman y del cine de ciencia ficción y de las películas en las que los buenos siempre ganan a los villanos.

Pandora ha fabricado estos icónicos pendientes en plata de primera ley con circonitas cúbicas transparentes y esmalte de color negro para aportad profundidad y resaltar pequeños detalles, además este pendiente se ajusta a tu oreja gracias a una presión que hace que se mantenga erguido.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Material: Esmalte negro.

Path: / / Pendientes de Botón Mascara Spider-Man 292354C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu