Pendientes de Botón Reversibles circulo Logotipo y Pavé 299486C01

299486C01

Nuevo producto

Con estos nuevos aros de Pandora tienes dos pendientes en uno.

Ref: 299486C01

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Ya tenemos nueva colección de Pandora y con ella nos llegan unos modelos de pendientes y anillos espectaculares entre los que encontramos estos novedosos aros fabricados en plata de primera ley de 925mm reversibles en los que podemos ver por una cara el aro decorado con múltiples circonitas transparentes y por el reverso destaca el logotipo de Pandora, en nombre de la marca de forma circular.

Cuando os decimos que este pequeño arete es reversible nos referimos a que el circulo inferior rota alrededor de la circonita cúbica superior que se mantiene siempre fija. Este pendiente es ideal ya que combina con todos tu looks y es ideal para todas las ocasiones, ademas que puedes decidir que cara elegir dependiendo de tu estado de ánimo.

Hazte con una de estas joyas cuanto antes porque debemos de contarte que están volando de nuestra tienda y nosotros estamos encantados con ello y con lo satisfechas que se marchan nuestras clientas, además estamos deseando de convertirnos en tu joyería de confianza y poder suministrarte todos tus caprichos.

Las joyas de Pandora se fabrican cuidando todos los detalles, por expertos artesanos joyeros y engastadores profesionales, por esta razón la calidad de sus piezas es excepcional.

Disfruta de tus joyas y llénalas de momentos y recuerdos para que así se conviertan en además de una joya en un amuleto que siempre que lo uses te traiga buenos recuerdos y buena energía. Regálale estos pendientes a tu esposa si se acerca vuestro aniversario o sorprende a una amiga por su cumpleaños, con una joya le regalas algo que durará para siempre, como vuestra amistad.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Cierre: Presión.

Path: / / Pendientes de Botón Reversibles circulo Logotipo y Pavé 299486C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: