Pendientes Deseo Uno de 50 PEN0615RSAMTL0U

PEN0615RSAMTL0U

Nuevo producto

La sencillez de estos pendientes te va a enamorar.

Ref: PEN0615RSAMTL0U

Más detalles

Limited special offer

62,10 €

69,00 €

- +

 
Más

Los pendientes Deseo de Uno de 50 no podían tener un nombre más acertados, seguro que deseas tener tu juego propio y no solo de pendientes, sino de pulsera, anillo y hasta la gargantilla.

El color de estos pendientes es ideal para la estación en la que estamos, son alegres y fáciles de combinar, igual que el verano y se va a convertir en un accesorio de los de tu fondo de armario ya que su diseño tan sencillo les hace no pasar de moda y adecuarse a cualquier situación.

Si estabas buscando un regalo para una amiga que cumple años en una fecha reciente, estos pendientes Deseo son lo que necesitas, esta a punto de llegar tu aniversario de bodas y no sabes que regalarle a tu mujer, deja de preocuparte por que seguro que con una joya así aciertas, si tu hermana tiene que celebrar una graduación o una fecha importante con un regalo como este seguro que no se olvida.

Todas las joyas de Uno de 50 están fabricadas en metal recubierto de plata de primera ley de 925 mm y cristal de Swarovski rosa. El cierre de presión es un punto a su favor para que nos quede más ajustado.

Tamaño: 5 cm

Path: / / Pendientes Deseo Uno de 50 PEN0615RSAMTL0U

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu