Pendientes Destellos Uno de 50 PEN0617VRDMTL0U

PEN0617VRDMTL0U

Nuevo producto

EL color de el pendiente destellos nos ha enamorado a todas.

Ref: PEN0617VRDMTL0U

Más detalles

Limited special offer

62,10 €

69,00 €

- +

 
Más

Uno de 50 nos ha traído esta temporada unas joyas increíbles, y de las que más nos han sorprendido y nos ha gustado es estos pendientes verde agua a los que le damos una puntuación de 10.

Los pendientes destello son espectaculares y en eso tienes que estar conmigo, quedan ideales para cualquier ocasión y su color queda perfecto con cualquier tono de piel, desde los más claros hasta los más tostados. Si no crees que un color pueda quedar tan bien atrévete a probarlo y verás como te sorprendes.

Todas las joyas de Uno de 50 están fabricadas en metal con un recubrimiento de plata de primera ley de 925 mm y cristales de Swarovski que le dan el color tan original que nos gusta.

Seguro que no vas a poder resistirte a hacerte con la colección de pendientes, gargantilla, anillo y pulsera y para cumplir tus deseos estamos nosotros, puedes hacernos tu compra online y solo tienes que esperar a que llegue tu pedido, si quieres también puedes pasarte a conocer toda la colección. Si acabas satisfecha con nuestro servicio puedes hablarle de nosotros a tus amigas y que ellas también se conviertan en clientas online.

Estamos deseando convertirnos en tu joyería de confianza y que hagas tus pedidos con total tranquilidad, puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que te surja y estaremos disponibles para ti.

Longitud : 3 cm

Path: / / Pendientes Destellos Uno de 50 PEN0617VRDMTL0U

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu