Pendientes Duran Exquse Astros 00507224

00507224

Nuevo producto

Pendientes de la marca Duran Exquse, Astros, elaborados en plata de primera ley de 925 mm en color dorado.

Ref: 00507224.

Más detalles

53,00 €

- +

 
Más

Ya disponible para todas nuestras clientas estas magníficas argollas de la firma de plata Duran Exquse. Preciosas argollas de su colección Astros, que no dejara indiferente a nadie, ya que son elegantes y originales a la vez. Tiene colgando un circulo en color dorado representando al sol. Nos parecen preciosas y puede ser el complemento que falta en tu joyero para lucir como ninguna otra.

Están elaboradas en plata de primera ley de 925 mm con un color dorado que te van a encantar. Sabemos que esta nueva colección te va a llevar hasta las estrellas y te hará brillar con luz propia. Además las podrás combinar con otros complementos para dejar a todo el mundo con la boca abierta cuando te vean.

Ya las tienes disponible en tu web de joyas favoritas y puedes disfrutar de ellas en cualquier momento. O si lo prefieres puedes venir a vernos y hacernos una visita, te enseñaremos todo lo nuevo que nos ha llegado de esta marca tan especial. Puede ser el regalo perfecto para una mujer con clase y moderna.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño dorado.

Colección: Astros.

Ref: 00507224.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Astros 00507224

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu