Pendientes Duran Exquse Memorias de Africa 00510819

00510819

Nuevo producto

Pendientes de la colección de Memorias de África de Duran Exquse, con plata dorada y piedra onix.

Ref: 00510819.

Más detalles

75,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Precioso brazalete que os presentamos de una marca que nos fascina, como es Duran Exquse. Una marca que busca diseños especialmente pensado para que los jóvenes tengan ya sus primeras joyas. Por ello todo lo que vas a encontrar si navegas por la web son joyas minimalistas y muy especiales que seguro que le va a encantar a cualquiera. Solo tienes que ver estos preciosos pendientes de una colección que nos encanta, memorias de África.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo desde donde cuelgan dos preciosas piedras onix de forma ovalada que son muy originales. Solo tienes que ver los sencillos que son y el poder que tienen, con que no dudes que con ellos vas a triunfar en las noches de verano.

Con que navega por nuestra web y podrás ver varios modelos de esta espectacular colección. Y por su precio puedes hacer un regalo que va a sorprender a cualquier mujer, seguro que le vas a demostrar cuanto la quieres con cualquiera de las joyas que te trae Duran Exquse.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo.

Piedras: onix.

Ref: 00510819.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Memorias de Africa 00510819

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu