Pendientes Duran Exquse Portobello Perlas Dorado 00510776

00510776

Nuevo producto

Pendientes de Duran Exquse de la colección Portobello con perla natural y baño de oro.

Ref: 00510776.

Más detalles

85,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Las perlas es un clásico que no debe faltar nunca en ningún joyero. Ya que aportan una luz a la cara especial, y siempre vas a ir estupenda vayas al evento que vayas con ella. En esta ocasión de una colección de Duran Exquse que nos fascina, os traemos estos fantásticos pendientes con perlas, pero con un diseño único y especial. Por ello te animamos a que si de verdad te gustan, no te lo pienses que van a ser todo un acierto.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con baño dorado en oro amarillo y una perla natural en cada uno de los pendientes. Una combinación que no va a dejar indiferente y te va aportar una elegancia y una clase a un precio inigualable, además al tener los cierres de presión podrás ajustarlo a tu oreja sin problemas.

Con que os traemos todo lo nuevo de Duran Exquse para que puedas elegir entre una variedad y así puedas elegir el regalo perfecto para una mujer especial o para darte un capricho que tanto te mereces. Haciendo la compra ya, los podrás tener en tu domicilio en 24  / 48 horas, sin tener que hacer nada.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo.

Piedras: perlas naturales.

Cierre: presión.

Ref: 00510776.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Portobello Perlas Dorado 00510776

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu