Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels 00507503

00507503

Nuevo producto

Pendientes de la colección Pretty Jewels de Salvatore Plata, elaborados en plata de primera ley de 925 mm con una circonita blanca.

Ref: 00507503.

Más detalles

19,00 €

- +

 
Más

Si eres de las que le gusta llevar unos pendientes discretos para todos los días, o quieres algo que te de un toque de brillo, pero que no sea excesivo. Duran Exquse ha pensado en ti y aquí tienes estos preciosos pendientes, perfectos para ti. Su colección Pretty jewels tiene un brillo y una delicadeza que no pasa desapercibido para nadie y menos para una mujer de hoy.

Elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un baño de rodio, donde destaca una preciosa circonita transparente, haciendo que brille como ninguno. Por ello y por que sabemos que vas a estar encantadas con ellos, te decimos que ya puedes pasarte a verlo cuando quieras, ya están a tu disposición.

Con un precio inigualable, si necesitas tener un detalle con una mujer importante para ti y que sea especial, no dudes que con ellos no la defraudarás. Ya puedes pasarte por nuestra tienda y ver todo lo que te ofrece esta magnifica marca, porque nosotros queremos lo mejor para ti y ahora mismo te lo ponemos a tus pies.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedra: circonita transparente.

Colección: Pretty Lewels.

Ref: 00507503.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels 00507503

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: