Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels 00507626

00507626

Nuevo producto

Pendientes de Duran Exquse elaborados en plata de primera ley de 925 mm y circonita.

Ref: 00507626.

Más detalles

19,00 €

- +

 
Más

Ahora en estos tiempo están muy de moda los pendientes denominados " trepadores" por ello Duran Exquse no pierde la oportunidad de ofrecerte estos preciosos pendientes de su colección Pretty Jewels. Son delicados y perfectos para conseguir el efecto de llevar varios pendientes en la oreja. A nosotros nos encanta porque son muy discretos pero a la vez aportan un brillo especial a tu look.

Elaborado por la mejor plata del mercado la de 925 mm, estos pendientes consta con cuatros circonitas desde una más grande a la más pequeña. Consiguiendo así el efecto de trepador que tanto gusta a las mujeres. Además, como no es muy grande, se va a adaptar a cualquier oreja sin problema de que te queden demasiados grandes o demasiados chicos.

Por ello y porque te garantizamos que esta marca es una de las más potente en el sector de la plata, no le des más vuelta y ya puedes empezar a disfrutar de ellos en cualquier momento. Y lo mejor es el precio tan económico que tiene que se puede convertir en un regalo como detalle perfecto.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Colección: Pretty Jewels.

Ref: 00507626.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels 00507626

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu