Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels Estrellas 00506970

00506970

Nuevo producto

Pendientes de Duran Exquse en forma de estrellas de la colección Pretty Jewels con pavé de circonitas.

Ref: 00506970.

Más detalles

Limited special offer

30,40 €

32,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Duran Exquse es una marca española que elabora todas sus piezas en plata de primera ley. Ha creado una colección de joyas muy especial para que cualquier mujer va a querer en su joyero. En esta ocasión os presentamos unos delicados pendientes en forma de estrellas, perfecto para una joven o una mujer que le guste los pendientes pequeños y no sabe que ponerse para todos los días.

Estos pendientes tan bonitos están elaborado en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas cúbicas en forma de Pavé que le da el brillo justo para iluminar tu rostro. Con un precio increíble te puedes llevar estos fantásticos pendientes para ti o para quien tu quieras, porque pueden ser perfectos para hacer ese regalo especial que tanto estabas buscando.

Con que no busques más y navega por nuestra web para encontrar las mejores joyas. Estos pendientes tiene a juego el colgante con la misma estrella colgando que puede ser el conjunto perfecto para cualquier mujer. O si no hay muchas piezas a elegir, ya verás que encuentras lo que más te guste.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Cierre: presión.

Colección: Pretty Jewels.

Ref: 00506970.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels Estrellas 00506970

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: