Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels trepadores Estrellas 00506972

00506972

Nuevo producto

Pendientes de la firma Duran Exquse de la colección Pretty Jewels formado por varias estrellas trepadoras.

Ref: 00506972.

Más detalles

Limited special offer

33,25 €

35,00 €

- +

 
Más

Estamos encantados de ofreceros siempre pendientes distintos y originales para que podáis encontrar los pendientes de tu vida. Duran Exquse, tiene la habilidad de crear diseños diferentes que nunca dejan de sorprendernos. En esta ocasión estos pendientes son unos trepadores, como se denominan comúnmente y que tan de moda están en estos tiempos. Cuando los lleves puesto va a parecer que llevas varios pendientes en tu oreja, con que no debes dudar en incluirlos a tu colección.

Estos maravillosos pendientes están diseñados con varias estrellas de diferentes tamaños en plata de primera ley de 925 mm y pequeñas circonitas con la forma de las estrellas, que le aportan al pendiente un brillo único y especial que nos encantan. Tienen el tamaño perfecto para que lo puedas llevar en cualquier evento o para tu día a día.

No busques más e incorpora a tu joyero estos maravillosos pendientes de una de las marcas de plata más prestijiosas. No dudes que si necesitas hacer un regalo, estos pendientes van a ser un acierto seguro, ya que no va a ver mujer a quien no le gusten. Además te llevas joyería en plata a un precio increíble.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Colección: Pretty Jewels.

Ref: 00506972.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels trepadores Estrellas 00506972

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: