Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels Triple Pave 00511136

00511136

Nuevo producto

Pendientes de Duran Exquse de la colección Pretty Jewels con baño en oro perfecto para un evento importante.

Ref: 00511136.

Más detalles

35,00 €

- +

 
Más

Los pendientes es una de las joyas que siempre nos acompaña, por ello de la marca Duran Exquse os presentamos estos preciosos pendientes que sabemos que te vas a enamorar de ellos. Duran Exquse es una marca española que tiene una linea de joyas pensada para la gente joven, a un precio increíble y de las mejores calidades. Además de tener unos diseños actuales y pensado para cualquier momento del día.

Está elaborada en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo con pequeñas circonitas, con un diseño de tres barras que da la sensación de llevar tres pendientes. Unos pendientes muy especiales que le va a portar a tu look un toque distinguido y sofisticado. Por ello te animamos que navegues por nuestra web y podrás ver todos las joyas que te ofrecemos de esta fantástica marca.

Duran Exquse es una marca española que elabora joyas en plata como si fueran de oro para que pueda llegar a todo tipo de público, ya que sus precios son increíbles y sus calidades mejor. Con que si necesitas buscar una joya para una mujer que se lo merezca todo, esta joya será todo un éxito, eso te lo garantizamos.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo.

Piedras: circonitas.

Cierre: presión.

Ref: 00511136.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels Triple Pave 00511136

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu