Pendientes Itemporality Flores SEA-101-219-UU

SEA-101-219-UU

Nuevo producto

Pendientes trepadores de Itemporality de la colección Wedding para novias que quieran ir diferentes.

Ref: SEA-101-219-UU.

Más detalles

24,00 €

- +

 
Más

De la colección nueva de Itemporality, Wedding, os traemos otros fantásticos pendientes tipo trepadores, muy diferentes a lo convencional. Nos encanta porque sabemos que últimamente esta de moda llevar joyas diferentes y atrevidas para salir de lo clásico. Por ellos estos trepadores con un diseño de dos flores, puede ser la joya que te quedaba para completar tu traje de novia.

Están elaboradas en plata de primera ley de 925 mm con dos pequeñas flores de circonitas, una de mayor tamaño y otra más pequeña, que van en disminución y así cogen toda oreja. Un estilo diferente y único que estamos seguro que te vas a enamorar, además de que con su cierre de presión harán que te ajuste en la oreja como ninguno.

Con que dale un toque de luz a tu traje con unos pendientes que o van a pasar desapercibidos, unos precioso pendientes y con un precio inigualable. O si lo que necesitas es unos pendientes para tu día a día o para cualquier evento especial, no puedes en incluir en tu colección este espectacular pendiente.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Cierre: presión.

Ref: SEA-101-219-UU.

Path: / / Pendientes Itemporality Flores SEA-101-219-UU

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu