Pendientes Itemporality Largos Plata SEA-101-218-UU

SEA-101-218-UU

Nuevo producto

Pendientes largos de Itemporality elaborados en plata de primera ley de 925 mm para novias de la colección Wedding.

Ref: SEA-101-218-UU.

Más detalles

44,00 €

- +

 
Más

Para un evento especial siempre cualquier mujer quiere ir espectacular, tanto en su vestido como en las joyas que va a usar, por ello os presentamos una nueva colección de Itemporality, Wedding. Una fantástica colección compuesta por maravillosos pendientes, para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos. Los tienes largos cortos, pero siempre con las mejores calidades.

En esta ocasión tenéis unos pendientes largos perfectos para hacer brillar con cualquier mujer, elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un diseño genuino. El brillo lo conseguimos con las pequeñas circonitas salteadas y una de mayor tamaño colgando. Además con el cierre de presión se ajustará a cualquier oreja sin ningún problema.

Con que navega por esta colección tan especial y elige los pendientes de ensueños que estabas buscando para el día de tu boda. Seguro que con cualquiera de ellos estarás preciosa, con que no te lo pienses más y en 24/48 horas los puedes tener en tu domicilio. También pueden ser el regalo que estabas buscando para una mujer, amiga o madre, te garantizamos que serán todo un éxito.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Ref: SEA-101-218-UU.

Path: / / Pendientes Itemporality Largos Plata SEA-101-218-UU

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu