Pendientes Itemporality Plata Cascada SEA-101-235-UU

SEA-101-235-UU

Nuevo producto

Pendientes largos de Itemporality con un diseño en cascada y terminado con una circonita cuadrada engastada en cuatro garras.

Ref: SEA-101-235-UU.

Más detalles

74,00 €

- +

 
Más

¿Quieres lucir el día de tu boda con las mejores joyas? pues aquí tienes la solución. Os traemos de la nueva colección Wedding de Itemporality unos preciosos pendientes de novia para que te hagan brillar con luz propia. Tiene un diseño en cascada y terminados con una sola piedra en talla cuadrada, que sabemos que te van a encantar.

Solo traemos a nuestro escaparate las mejores joyas a precios increíbles para que puedas elegir entre una gran variedad de pendientes. Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas talla brillante y una más grande en talla cuadrada. Un diseño clásico remodelado, que seguro que se convertirá en uno de tus favoritos.

Con que no te lo pienses más y ya puedes empezar a disfrutar de el con solo hacer la compra, lo tendrás en tu domicilio en 24 / 48 horas. Seguro que con ellos vas a estar radiante el día de tu boda.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Cierre: presión.

Ref: SEA-101-235-UU.

Path: / / Pendientes Itemporality Plata Cascada SEA-101-235-UU

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu