Pendientes Itemporality Plata circonitas SEA-101-211-UU

SEA-101-211-UU

Nuevo producto

Pendientes de Itemporality de la colección Wedding para novias en plata de primera ley de 925 mm.

Ref: SEA-101-211-UU.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Los pendientes es una de las joyas más importante en el día de la boda, ya que es uno de los complementos que más se ve y que más va a destacar. En esta ocasión os traemos unos fantásticos pendientes de novia para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos, nos encanta porque tiene el brillo justo para que puedas lucir como una reina.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un diseño diferente y pequeñas circonitas blancas que no dejan indiferentes a nadie. Con su cierre de presión se ajustará a tu oreja a la perfección. Con que no te lo pienses más y navega por nuestra web para encontrar los pendientes que harán que tu día de la boda sea tan especial como tu te mereces.

O si no, pueden ser unos pendientes para incluir en tu colección y así poder ponertelos en cualquier evento que tengas, te van a combinar como ninguno y seguro que serás la envidia de todos. Además si necesitas hacer un regalo especial a una mujer única y diferente, estos pendientes van a ser un éxitos, ya que son unos clásicos que seguro que nunca pasan e moda.

Características.

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Cierre: presión.

Ref: SEA-101-211-UU.

Path: / / Pendientes Itemporality Plata circonitas SEA-101-211-UU

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu