Pendientes Itemporality Racimos Plata SEA-101-209-UU

SEA-101-209-UU

Nuevo producto

Pendientes de Itemporality de la colección Wedding para novia, elaborados en plata de primera ley de 925 mm en forma de racimo.

Ref: SEA-101-209-UU.

Más detalles

29,00 €

- +

 
Más

Seguimos con una gran colección de una nueva marca como es Itemporality. Wedding te ofrece una gran variedad de pendientes de novias, de todos los estilos y tamaños, pero con una cualidad común su calidad y sus increíbles precios. Solo tienes que navegar por nuestra web y encontrarás el pendientes perfecto para que complemente tu look en uno de los días más importante de tu vida.

Estos pendientes espectaculares tienen un diseño en racimo elaborados en plata de primera ley de 925 mm con pequeña circonitas blancas, que le aporta a tu estilo un toque de brillo muy especial. Además con su cierre de presión se ajusta a tu oreja como ninguno.

De todas formas pueden ser el regalo que estabas buscando para una mujer especial al que le guste lucir siempre perfecta. Seguro que van a ser todo un éxito, solo tienes que ver lo bonito que son y que lo va a poder llevar en cualquier evento importante.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Cierre: presión.

Ref: SEA-101-209-UU.

Path: / / Pendientes Itemporality Racimos Plata SEA-101-209-UU

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu