Pendientes Jorge Revilla Flames Bicolor PE-121-9733O

PE-121-9733O

Nuevo producto

Pendientes de Jorge Revilla de su colección Flames en bicolor con cierre de presión ideales para cualquier evento.

Ref: PE-121-9733O.

Más detalles

Limited special offer

88,35 €

93,00 €

- +

 
Más

La colección Flames de Jorge Revilla es la última incorporación que hemos traído a nuestro escaparate para que tengas joyas únicas y diferentes y llenes tu joyero de todos lo pendientes que te gusten. Jorge Revilla es una marca Española que se dedica hacer joyas en plata, con las mejores calidades y con diseños muy definidos y minimalistas, que nunca dejan indiferente a ninguna mujer.

En esta ocasión os presentamos estos originales pendientes largos con tres llamas colgando de menos a mayor tamaño, están elaborados en plata de primera ley de 925 mm, uno de ellas con baño en rodio y dos en baño de oro amarillo, además con su cierre de presión son muy cómodos en su uso.

Navega por nuestra web y podrás ver todas las piezas con los que lo puedes combinar, vas a encontrar colgantes pulseras anillos, para que te hagas un conjunto que haga que seas la envidia de todas tus amigas. Estos fantásticos pendientes van hacer que te de un toque diferente a tu look, con que no te lo pienses más y comprarlos a través de nuestra web y lo tendrás en tu domicilio en 24 / 48 horas. También pueden ser el regalo que estabas buscando para una mujer única y especial.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio y oro amarillo.

Cierre: presión.

Ref: PE-121-9733O.

Path: / / Pendientes Jorge Revilla Flames Bicolor PE-121-9733O

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: