Pendientes Jorge Revilla Kira PE-129-012JLO

PE-129-012JLO

Nuevo producto

Pendientes de Jorge Revilla de su colección Kira con piedra de labradorita y jade.

Ref: PE-129-012JLO.

Más detalles

Limited special offer

148,20 €

156,00 €

- +

 
Más

Siempre queremos lucir en nuestros eventos lo más bonitas posible, llevando joyas especiales y originales para destacar sobre las demás. Por ello os presentamos estos fantásticos pendientes de una marca española que nos enamora en cada pieza que nos presentan. Este precioso pendiente es el complemento perfecto para cualquier vestido, ya que al tener una piedra central de muchas tonalidades, lo vas a poder combinar con cualquiera.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo con una piedra principal de labradorita en forma de gota y otra más pequeña de jade. Nos encanta porque es elegancia pura a un precio increíble y por ello te animamos que lo añadas a tu colección. Además dispones también del anillo y el colgante a juego, un conjunto que no debes pasar la oportunidad de incluir en tu colección.

Con que no te lo pienses más que el pendiente de la colección Kira es un espectáculo, solo tienes que verlo para querer tenerlo, con que no lo dudes que a unos pocos click en 24 / 48 horas lo puedes tener en tu casa. O si quieres hacer ese regalo diferente a una mujer única, este pendiente es el tuyo.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de oro amarillo.

Piedras: jade y labradorita.

Cierre: hippie.

Ref: PE-129-012JLO.

Path: / / Pendientes Jorge Revilla Kira PE-129-012JLO

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: