Pendientes Jorge Revilla Mercury Tricolor PE-120-6408HRO

PE-120-6408HRO

Nuevo producto

Pendientes de Jorge Revilla de su colección Mercury Tricolor con cierre Hippie.

Ref: PE-120-6408HRO.

Más detalles

Limited special offer

53,20 €

56,00 €

- +

 
Más

Seguimos con una de las colecciones que más nos gusta como es Mercury de Jorge Revilla. Una colección con lineas sencillas y elegantes con una forma muy especial, que le da un toque de elegancia a cualquier look. Os hemos presentado varias versiones y de distintos colores de este tipo de pendientes. Por ello ahora tenéis esta versión tricolor con un cierre Hippie que no van a dejar indiferentes a nadie.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un baño tanto de oro rosa, como oro amarillo como de oro rosa, dependiendo del color de la pieza. Con que no dudes de incluir estos fantásticos pendientes a tu colección y se convertirá en uno de tus favoritos.

Ya tienes disponible todo lo nuevo que os hemos traído de Jorge Revilla para ti, porque sus piezas son única, con estilo muy particular y muy poco vistas, estamos seguro que puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer única, que quiera ir siempre a la moda y le quiera añadir a su look joyas especiales. No dudes en venir a verlos o navega por nuestra web y encontrarás el modelo de tus sueños.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de oro amarillo, oro rosa y rodio.

Cierre: hippie.

Colección: mercury.

Ref: PE-120-6408HRO.

Path: / / Pendientes Jorge Revilla Mercury Tricolor PE-120-6408HRO

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: