Pendientes largos Cube circonitas Itemporality

Nuevo producto

Tienes que añadir este pendiente a tu colección lo antes posible.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Este es uno de los nuevos modelos de la colección Cube, este pendiente tiene carácter propio y un diseño geométrico que combina la elegancia urbana y la modernidad de las ciudades más cosmopolitas.

Este pendiente es una maravilla de la joyería moderna y está fabricado por expertos joyeros en plata de primera ley rodiada o chapada en oro, en la parte superior un cubo cuajado de circonitas transparentes y con un cierre de presión que se ajusta perfectamente a tu oreja.

Una de las características más llamativas de este pendiente es que son dos pendientes en uno, en la imagen se ve un pendiente largo que uno dos cubos por una barra larga central, pero el cubo de la parte superior puede separarse del tubo y tienes un pequeño pendiente cuadrado.

Se acerca uno de los días más importantes del año y es el día de las madres, una fecha que celebra el momento más bonito de una mujer y tu puedes agradecer a tu madre todo lo que hace por ti regalandole este precioso pendiente, una joya que podrás combinar con el colgante a juego y con el que seguro que la sorprendes.

Características.

Metal: plata de primera ley rodiada y chapada en oro.

Gemas: circonitas transparentes.

Tamaño: 45 mm.

Cierre de presión.

Path: / / Pendientes largos Cube circonitas Itemporality

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu