Pendientes Lecarré Green Love GB117OA.00

GB117OA.00

Nuevo producto

Pendientes de la marca lecarré, elaborados en oro de 18 kilates y cuarzo color esmeralda, de la colección Green Love.

Ref: GB117OA.00.

Más detalles

229,00 €

- +

 
Más

A quien no le gusta el verde de una esmeralda, pues aquí Lecarré os trae estos preciosos pendientes de cuarzo color esmeralda que nos tiene enamorados, es una maravilla. Además de que viene a juego con el colgante y el anillo. Puede ser el conjunto que estabas buscando ya que su diseño es muy actual y moderno, ya que Lecarre siempre nos trae diseños minimalista y están siempre a la última moda.

Estos preciosos pendientes de Lecarre están elaborados en oro de 18 kilates con un tamaño de 6 mm x 6 mm y una piedra de cuarzo en color esmeralda precioso. Que cuando lo lleves puesto, no va a dejar indiferentes a nadie. No dudes que te vas a enamorar y vas a querer tener todo el conjunto completo.

No dudes en añadir a tu vida el color de la esperanza y lucir como ninguna. Puede ser la oportunidad perfecta de tener unos maravillosos pendientes de oro a un precio increíbles, además de tener un diseño actual, son perfectos para llevarlos a diario, le va a dar un toque de color a tu look espectacular, eso no lo dudamos.

Características

Metal: oro de 18 kilates.

Piedras: cuarzo verde esmeralda.

Cierre: presión.

Ref: GB117OA.00.

Path: / / Pendientes Lecarré Green Love GB117OA.00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: