GB0150A.00
Nuevo producto
Con estos pendientes de LeCarré completas un juego de joyas espectacular.
Estamos en primavera y en este tiempo en el que la alegría vuelve a las calles y estas se llenan de color nos empieza a apetecer el usar complementos más coloridos y darle vida a nuestros looks ya sea para ir a la oficina o para quedar con amigas, lo que está claro es que este tiempo te anima a estar más fuera de casa y a disfrutar de la alegría de la gente, por eso LeCarré nos ofrece un juego espectacular y con un colorido alucinante en el que estos pendientes son el broche final de tu outfit de hoy.
No puedes pasar desapercibida si llevas estos pendientes y mucho menos si lo combinas con el colgante o el anillo a juego. Las joyas de LeCarré han llegado a nuestra tienda y han causado furor entre nuestras clientas ya que tienen un estilo único y singular con el que el lema " menos es más ". Las modas cambian y ahora las joyas minimalistas son lo que más piden nuestras clientas, por este motivo nos decidimos a que LeCarré formase parte de nuestra gran familia y tenemos que confesar que ha sido todo un acierto, no solo gracias a sus diseños, también por la calidad de sus joyas. En esta ocasión estos aros están fabricados con una base de oro de primera ley de 18k y decorados con zafiros de colores, además están acabados con un cierre de presión, ideal para todo tipo de lóbulos ya que tu decides cuanto quieres ajustártelo a tu oreja. Todas las joyas de LeCarré vienen con un certificado de calidad en el que especifica la calidad de sus piedras y los materiales utilizados en su fabricación
Metal: oro de primera ley de 18k.
Gemas: Zafiros de colores
Talla: Brillante.
Quilates: 0.43ct
Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.