Pendientes Lecarre Vira Oro y Diamantes Brown GB183BR

GB183BR

Nuevo producto

Pendientes de Lecarre en oro de 18 kilates con pequeños brillantes Brown, elegantes y sencillos con un diseño minimalista.

Ref: GB183BR.

Más detalles

799,00 €

- +

 
Más

Os presentamos ya el colgante y ahora tenéis los pendientes a juego. Las joyas que nos trae Lecarre siempre nos sorprenden por sus diseños y por su elegancia, si necesitas unos pendientes para tu día a día que le aportará a tu look un toque de brillo sutil que no dejará indiferente a nadie. Solo tienes que ver que se pueden convertir en tus pendientes favoritos.

Está elaborados en oro de 18 quilates y tiene pequeños brillantes Brown en pave que hace que su brillo no sea excesivo, además tiene un diseño en circulo ondulado que nos encanta. Con su cierre de presión vas a poder ajustarlo a tu oreja a la perfección, además tienes la opción de poder combinarlos con el colgante a juego y así hacerte con un conjunto que te va a enamorar.

Con que no te lo pienses más y aquí tienes el regalo perfecto para que puedas demostrarle a una mujer lo mucho que la quieras será todo un éxito, con que no te pienses más y ya puedes disfrutar de el en 24 / 48 horas sin hacer nada más. Las joyas siempre nos acompañan en nuestros mejores momentos y con este conjunto te garantizamos que disfrutar.

Características

Metal: oro de primera ley de 18 quilates.

Piedras: diamantes Brown.

Cierre: presión.

Ref: GB183BR.

Path: / / Pendientes Lecarre Vira Oro y Diamantes Brown GB183BR

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu