Pendientes Lily dorados Jorge Revilla PE-129-0014O

PE-129-0014O

Nuevo producto

Una joya original puede ser el broche perfecto para completar tu outfit.

Ref: PE-129-0014O

Más detalles

Limited special offer

160,55 €

169,00 €

- +

 
Más

Estos preciosos pendientes son una joya única y con los que estarás espectacular en cualquier evento. Como ya te habrás dado cuenta estos pendientes han tenido algo familiar desde el primer momento que los has visto y si no has relacionado su diseño aún con nada te desvelamos su secreto, están inspirados en las hojas de los nenúfares y se unen unos con otros formando un precioso pendiente que se adapta al lóbulo de tu oreja con un cierre de presión.

Hay mujeres que no conciben el salir de casa sin unos pendientes, por eso te animamos a que te hagas con este nuevo modelo de Jorge Revilla llamado Lily, seguro que no tienes nada igual y esta novedosa joya se convertirá en una de tus favoritas en muy poco tiempo.

En nuestra web puedes encontrar colgante, gargantilla y pulsera de Jorge Revilla a juego fabricados en plata de primera ley bañada en oro amarillo, rosa, blanco o rutenio, para que elijas con que quieres combinarlo para hacerte un conjunto espectacular, incluso te animamos a que si tienes la oportunidad cualquier día vengas a nuestra tienda y te pruebes toda la nueva colección y compruebes por ti misma que esta marca tienes joyas espectaculares.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm bañada en oro amarillo.

Cierre: Presión.

Tamaño: 6 cm aproximadamente.

Path: / / Pendientes Lily dorados Jorge Revilla PE-129-0014O

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: