Pendientes Luxenter Koaz EQ0800000

EQ0800000

Nuevo producto

Pendientes de Luxenter, Koaz, elaborados en plata de primera ley de 925 mm con circonitas.

Ref: EQ0800000.

Más detalles

Limited special offer

80,91 €

89,90 €

- +

 
Más

Los pendientes de Luxenter nunca dejan de sorprendernos y por ello queremos traerte todos los modelos que vemos que a nuestros clientes le puedan interesar. En esta ocasión os ofrecemos el modelo Koaz, unos pendientes sencillos con un brillo especial, que estamos seguro que si te casas o tienes una celebración especial, van a quedarte de lujo. Unos pendientes que no son muy grandes pero no son pequeños, es justo el tamaño perfecto para que brilles con luz propia.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio, con un diseño muy original ya que terminan con una gran circonita en forma de gota. Todas sus circonitas hacen que brille como ninguno y así lucirás preciosa con ellos, eso te lo garantizamos. Su cierre de presión hará que se ajuste a tu oreja a la perfección, con que no deberás de preocuparte.

Con que no busques más y añade a tu colección estos maravillosos pendientes, se van a convertir en unos de tus favoritos. O si quieres hacer un regalo especial, estos pendientes le van a gustar a cualquiera, son elegante y a la vez llamativos con que ya lo sabes, navega por nuestra web para encontrar los que más te gusten, tienes muchos modelos para ti.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio.

Piedras: circonitas.

Cierre: presión.

Ref: EQ0800000.

Path: / / Pendientes Luxenter Koaz EQ0800000

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: