Pendientes Luxenter plata ET2170000

ET2170000

Pendientes de Luxenter para mujer, luce como ninguna con estos espectaculares pendientes de circonitas.

Ref: ET2170000.

Más detalles

Limited special offer

62,91 €

69,90 €

- +

 
Más

Si tienes un evento especial, que quieres brillar como nadie, esta joya esta pensada especialmente en ti. Una joya única y especial llena de brillos que no dejan indiferentes a nadie. A nosotros nos encanta porque creemos que cualquier mujer que se lo ponga va a estar espectacular con ellos., eso te lo garantizamos.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con baño rodio, que le da un toque blanco tan característicos. Es único para un evento como una boda, una celebración o una cena con amigos, son espectaculares. Además si lo que estabas buscando era un pendiente único que van a ser un éxito garantizado, porque van a quedar super bien. Tiene cierre Omega con que son muy faciles de poner y quedan a la perfección.

Ya tienes disponible muchos modelos diferentes para que elijas el que más te guste, seguro que encuentras los que se van a convertir en tus favoritos. Y los tendrás en tu joyero como uno de tus favoritos, seguro que encuentras el momento perfecto para llevarlos con orgullo. Si tienes que hacer un regalo, va a ser un éxito garantizado.

características

Material: plata de primera ley de 925 mm y con baño de rodio.

Piedras: circonitas.

Cierre: Omega.

Ref: ET2170000.

Path: / / Pendientes Luxenter plata ET2170000

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: