Pendientes Misión Cumplida de uno de 50 PEN0630

PEN0630

Nuevo producto

Los pendientes Misión Cumplida de uno de 50, son dos pendientes en uno.

Más detalles

Limited special offer

71,10 €

79,00 €

- +

 
Más

Con los pendientes misión cumplida tendrás dos joyas en una y por un muy buen precio, estos pendientes puedes ponértelos completos y que la piedra más grande asome por debajo de tu lóbulo o si solo te pones la parte de arriba tendrás un pendiente más sencillo y básico pero con el que brillaras entre la multitud y es que las piedras que utiliza Uno de 50 en sus joyas son habitualmente cristal de Swarovski, y en este caso no podía ser menos.

Los pendientes compañeros a estos son bicolores y las piedras también son Cristales de Swarovski, Uno de 50 nunca nos deja indiferentes ante la calidad y el acabado de sus piezas.

Con los pendientes de Uno de 50 te verás espectacular, ya no querrás utilizar otro complemento en todo lo que queda de temporada.

Todas las joyas de la marca están fabricadas en metal recubierto en plata de primera ley de 925mm y cristales de Swarovski y en el caso de estos pendientes están dotados de un cierre de presión que les aporta una comodidad extra y un ajuste ideal.

Luce estos pendientes en cualquier reunión que tengas a la vista con tus amigas o tus compañeras y compañeros del trabajo, ademas los tendrás en casa en un máximo de 48H de manera que si los pides en el plazo los tendrás para el fin de semana en casa.

Path: / / Pendientes Misión Cumplida de uno de 50 PEN0630

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu