Pendientes monedas romanas gancho 11I0255

11I0255

Nuevo producto

Estos pendientes son ideales para llevarlos a diario y completar el look que elijas.

Ref: 11I0255

Más detalles

Limited special offer

62,10 €

69,00 €

- +

 
Más

Los pendientes se utilizan desde hace siglos para adornarnos, al igual pasa con las demás joyas, pero estos son los que siempre han tenido más protagonismo y se debe a que enmarcan la cara, son nuestra carta de presentación, lo que los demás ven desde el primer momento y debemos elegirlos con sumo cuidado, dependiendo de la ocasión y de la imagen que queramos proyectar de nosotros mismos a los demás.

Estos aretes están compuestos por dos reproducciones de unas monedas del imperio romano con forma rectangular en las que se aprecia claramente el rostro de un caballero romano de perfil fabricada en plata de primera ley de 925 mm y el cierre hippie fabricado en bronce con acabado pulido. Altana solo utiliza metales nobles y gemas de primera calidad, además de fabricar sus joyas de forma totalmente artesanal, de esta forma un joyero profesional deja una porción de su alma en cada creación.

Puedes usar estos pendientes en tu día a día para completar tu outfit de una forma sencilla y elegante, así tendrás una joya única y diferente a todas las que tienen tu amigas o tus compañeras de trabajo.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm y bronce con acabado pulido brillante.

Tamaño: 3cm.

Path: / / Pendientes monedas romanas gancho 11I0255

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: