Pendientes mujer Tommy Hilfiger 2700753

2700753

Nuevo producto

Pendientes para mujer de la marca Tommy Hilfiger en acero chapado en oro.

Ref: 2700753

Más detalles

Limited special offer

53,10 €

59,00 €

- +

 
Más

Ya tenemos disponible en nuestra tienda estos preciosos pendientes de mujer de la firma de Tommy Hilfiger. Si quieres tener unos pendientes que te puedas poner todos los días o quieres hacer un regalo a esa mujer especial que hay en tu vida, no fallarás con unos pendientes que a la vez de ser sencillos son elegantes.

Están elaborado en acero chapado en oro y tiene en el centro un cristal de Swarovski  que hará que brillen con luz propia. Su cierre es de presión con unas tuercas le aporta seguridad. A nosotros nos encanta porque puedes ponértelo a todas horas y en cada ocasión.

Ya no lo dudes más y ven a verlo en persona o ya lo tienes disponible en la web para adquirirlo en cualquier momento, desde la tranquilidad de tu casa o en cualquier lado. Los tendrás en 24 h a 48 h, en el domicilio donde nos indique.

Date un capricho y adquiere ya estos magníficos pendientes, ya verás que te sorprenderá el uso que vas a darle y el buen resultado que ofrecen, son unas joyas únicas y de una de las marcas más prestigiosas y conocidas

Características

Metal: acero inoxidable bañado en IP dorado.

Gemas: cristal de Swarovski transparente.

Cierre: tuercas de presión.

Ref: 2700753.

Path: / / Pendientes mujer Tommy Hilfiger 2700753

30 productos más en la misma categoría: